agosto 15, 2022

Juegatelamesa

Juegos de Mesa y Entretenimiento para toda la família

Wargames

Descubre en juegatelamesa toda la información acerca de los wargames. Una sección enfocada a los juegos de guerra: por bloques, miniaturas y troquelables. Wargames en estado puro, para desafiar tu intelecto y ampliar tus horizontes, y para descubrir grandes batallas de la historia.

De wargames hay para todos los gustos. Desde un punto de vista temático, tenemos los históricos (que representan batallas históricas en las que debes encarnar a un general, tropa o ejército) y los abstractos (para desarrollo intelectual). Además, encontrarás los napoleónicos, los wargame de la antigüedad, y los de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Todos los wargame necesitan de un desarrollo tanto a nivel de diseño técnico de las reglas como de un estudio concienzudo de los fenomenos históricos de muy alto nivel. Por eso, en juegatelamesa somos conscientes de que los Wargames son juegos de altisima estrategia.

Entre muchos, vas a encontrar juegos de la categoria de Command & Colors Ancients, SPQR, Conflict of Heroes el oso despierta, Coral Sea, Marea de Acero, D-Day at Omaha Beach o Combat Commander. Y puede que encuentres por ahí algo de ASL, quien sabe…