curso_lego_mindstorms_box

Curso LEGO MINDSTORMS

LEGO MINDSTORMS

¿A QUIÉN NO LE GUSTA CONSTRUIR UN ROBOT?

Hoy desde Juegate la Mesa vamos a hablar de lo que a tod@s nos ha fascinado cuando eramos pequeños:

CREAR UN ROBOT

Hoy en día es ya una realidad. Todo el mundo conoce a la empresa LEGO pero la mayoría desconoce que es una de las empresas pioneras en el mundo de la robótica. Si estamos maravillados con lo que se puede llegar a construir con LEGO, en el mundo de la robótica sube EXPONENCIALMENTE.

Somos lo que somos y estamos donde estamos, pero el ingenio humano no tiene límites y cuando descubres cómo trabajan en LEGO, descubres un mundo de fantasía hecha realidad. No sólo se atreven con bloques, sinó que replican todo aquello que la ingeniería mecánica ha conseguido realizar .

Nuestros hijos en este momento en el que vivimos (dejando a un lado una realidad que se cierne sobre la gran masa social donde cada vez es más difícil subsistir en un mundo donde la calidad de vida es conseguir tener empleo y un hogar donde poder dormir) tienen la posibilidad de aprender lo que para nosotr@s era solo una utopía y un sueño.

Aprender Robótica de la mano de Juegate la Mesa, con la inestimable ayuda de LEGO Mindstorms va a ser algo que a todos os va a encantar, tanto a padres como a hijos. Seguiremos paso a paso todo el camino para poder conocer todo aquello que LEGO Mindstorms puede ofrecernos, desde lo mas básico hasta la programación más avanzada.

Utilizaremos el método de los HOBBYTOONS que se basa en “pasito a pasito se llega al final”. ¡Todo aquél que quiera correr que empiece ya! Nosotros seguiremos la forma más eficaz de conseguir el éxito.

LA ROBÓTICA ES FÁCIL SI SE ENTIENDE LO MÁS BÁSICO

Conocer como se construye, qué componentes tiene, cómo funciona el programa, cómo saber crear un robot totalmente autónomo… todo ello es posible con LEGOMindstorms gracias al buen hacer de nuestros Ingenieros en Robótica HOBBYTOONS.

PASO #1. UNBOXING EV3

PASO #2. MONTAJE BLOQUE EV3

PASO #3. MONTAJE RUEDAS TRACTORAS

PASO #4. CABLEADO + ACCESORIOS