curso de pintura age of sigmar

Curso de pintura Age of Sigmar Tempest of Souls

Este es el CURSO DE PINTAR MINIATURAS FÁCIL ideal para todos. En esta sección aprenderás todos los trucos necesarios para conseguir desarrollar el hobby artístico al máximo nivel, adaptado a la caja inicial de AGE OF SIGMAR TORMENTA DE ALMAS. Descubre los consejos prácticos sobre como montar miniaturas en este curso de pintura.

Atención: Este curso te enseña a mejorar tus habilidades de montaje y pintura con Warhammer Age of Sigmar, pero pronto verás que puedes usar los trucos y consejos presentados con cualquier temática de miniaturas, tanto con miniaturas de 28mm con aquellas de 18mm.

Curso de pintura paso a paso

Para sacar el máximo provecho de este curso de pintura, no dudes en adaptar la imagen del video al ancho total de tu dispositivo y reproducir cada vídeo las veces que necesites para asegurarte de que has comprendido adecuadamente las técnicas y trucos presentados.

Curso de montaje y curso de pintura

Como pintar miniaturas fácil con Age of Sigmar es un curso dividido en dos etapas de aprendizaje.

  • Sección de Montaje de miniaturas: aquí aprenderás todo lo básico relacionado con el montaje de las miniaturas y la comprensión del uso adecuado de las herramientas de montaje.
  • Sección de Pintura de miniaturas: aquí descubrirás las técnicas de pintura más interesantes, así como los procesos de imprimación, mezcla de pinturas y uso del barniz.

Seccion de Montaje de miniaturas

Unboxing Age of Sigmar

Primero, vamos a descubrir qué nos trae esta caja inicial de Warhammer Age of Sigmar Tempest of Souls. También verás que presenta las matrices básicas para el montaje de los Stromcast Eternasl y los Nighthaunts. También encontramos los libros y reglamentos que presenta el juego. Toda una delicia.

Montaje del KNIGHT-INCANTOR Stormcast Eternals

Con este montaje vamos a descubrir los 5 trucos (tips) imprescindibles para montar cualquier tipo de miniatura citadel. Sigue este tutorial paso a paso para comprender los conceptos básicos del montaje de miniaturas. Verás las herramientas idóenas para cada paso del montaje, así como algún que otro truco que te va a ahorrar horas de práctica.

Montar el EVOCATOR A de los Stormcast Eternals

Aprende las bases para montar el Evocator A de Age of Sigmar y alucina las características de este tipo de miniaturas. También verás el uso correcto de la pulidora/lijadora que lleva la caja así como loas características materiales de los nuevos productos de Games Workshop (análisis de las matrices y de los materiales de ensamblaje).

Montaje del EVOCATOR B Stormcast Eternals

Con este cuarto vídeo de montaje y preparación de miniaturas vas a descubrir los secretos históricos y de juego de los Evocators, así como la aplicación de los 5 trucos básicos para montar cualquier miniatura: recorte de proximidad, uso correcto de las instrucciones de montaje, encaje de piezas con uso de cola de precisión y aplicación precisa de cola en superfícies de conexión.

Super MONTAJE de SEQUITORS Y CASTIGATORS

Super video explicativo acerca de los Stormcast Eternals, Sequitors y Castigators. Aprende las características más interesantes de este tipo de ejércitos de Warhammer Stormcast Eternals y el uso más óptimo de sus unidades.

Montaje del LORD EXECUTIONER tutorial paso a paso

Los Nighthaunts son miniaturas más sensibles, por lo que debes vigilar y estar más atento a los procesos de limar y pulir, así como corte con las alicates. El Lord Executioner es una miniatura espectacular y con unos recursos en el juego de batallas estratégicas abrumador.

Como montar la miniatura CELESTAR BALLESTA

El arma única Celestar Ballesta presenta muchas superficies lisas en las que usar adecuadamente la cola de precisión, así como el uso de las limas. Sin embargo, a estas alturas del curso, si has seguido correctamente los consejos ofrecidos en los anteriores vídeos, ya estarás totalmente familiarizado en el uso de las técnicas básicas de montaje, con lo que ya estarás preparado para el siguiente paso, la imprimación correcta de miniaturas.

Sección de Pintura de miniaturas (próximamente)

Estate alerta de esta sección. Pronto subiremos más vídeos.

También puede interesarte…