mayo 25, 2024

Juegatelamesa

Juegos de Mesa y Entretenimiento para toda la família

Conflict of heroes El oso despierta reseña

1 minuto de lectura
Reseña del juego de mesa EL OSO DESPIERTA, de CONFLICT OF HEROES, creado por Uwe Eickert y desarrollado por ACADEMY GAMES. Edición en español por DEVIR.
ELOSODESPIERTA_JUEGATELAMESA

Bienvenidos al mundo de los wargames, si aún no habéis experimentado el placer de batallar en juegos que por sí solos resuelven en mundos de análisis y estrategia. Tenemos delante nuestro a un grande, a un ganador, a CONFLICT OF HEROES: EL OSO DESPIERTA, un juego táctico en el que debemos realizar batallas en la WWII en el frente ruso.*

Este juego de mesa destaca por su dinamismo, por su diseño de juego capaz de involucrar al jugador al más alto nivel, con detalle realista de los armamentos, tanques y tropas, por su capacidad de tener en cuenta el movimiento a través de terrenos accidentados de nuestros pelotones, por su usabilidad a nivel de comandar nuestras fuerzas, mediante el uso de Puntos de Acción (PA) y Puntos de Mano (PM), así como el uso de cartas de evento que le ofrecen ventajas al jugador que las juego. En definitiva, ¡un OSO SALVAJE!

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande:

target="_blank" rel="noopener noreferrer nofollow">EL OSO DESPIERTA (CoH) – Juegate la Mesa

Puede que te hayas perdido