octubre 5, 2022

Juegatelamesa

Juegos de Mesa y Entretenimiento para toda la família

Juegos de rol de mesa

Quieres entrar en un mundo único de aventuras. Puede que mágico, puede que futurista. Tal vez Star Wars, o La Tierra MediaD&D o Pathfinder. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para comprender el universo rol. ¡Juegos de rol! Sus características, los temas más actualizados, lo que debes saber y lo que no debes hacer. Y mucho, ¡mucho más! En juegos de rol encontrarás tu mundo.

Pero piensa que un verdadero jugador de rol de mesa es aquel que sabe apreciar una buena historia, trama de un argumento genuino de creación. Y para ello, se debe estar preparado para afrontar los peligros y encuentros más fascinantes de se puedan imaginar.

Descubre también los sets especiales de D&D sistema de juego Adventure System, una manera sencilla para iniciarse a los juegos de rol (con miniaturas y reglas bien especificadas).

Sin embargo, todo rolero que se precia, sabe que solo necesitas para jugar a juegos de rol a unos cuantos amigos y la imaginación. De la imaginación al dado de 20 (d20), del dado de 20 a las tablas de tiradas especiales, de las tablas de tiradas especiales a las miniaturas, de las miniaturas a la escenografía. Un mundo que solo depende de ti hasta donde quieres expandirlo.

En esta sección no solo incluimos juegos de rol, sino también aquellos que tienen un trasfondo increíble apra basar grandes aventuras en tus propias partidas de rol.