marvel_heroes_juegatelamesa

Juego de Mesa Marvel Heroes. Reseña. ¡Universo Marvel en su máximo esplendor!

MARVEL HEROES JUEGO DE MESA.

EL MUNDO MARVEL EN TU MESA

El juego de mesa MARVEL HEROES llega a Juegate la Mesa de la mano de DEVIR, un juego que te sorprenderá de principio a fin. MARVEL HEROES es un juego para dos a cuatro jugadores aunque también se puede jugar por equipos. Nos encontraremos un juego con una profundidad compleja, pero a la vez fácil de jugar.

En Juegate la Mesa es uno de los juegos que más utilizamos, su inmersión nos hace sentir como unos Superhéroes ( en el fondo todos los Hobbytoons somos Superhéroes, por que como sabéis, hay que ser un superhéroe para poder llegar a fin de mes !).

En este juego asumiremos el rol de un equipo de héroes del universo Marvel, con el que tendremos que conseguir puntos de victoria, ganando combates contra los esbirros de los malvados supervillanos, pero no penséis que el juego es simple, ¡la estrategia es vital! Podemos jugar colaborando con los demás jugadores y por supuesto también fastidiándolos al poner el Supervillano, en contra de aquel grupo que más nos convenga para ganar la partida. *

COMPONENTES DEL JUEGO

La caja del juego MARVEL HEROES, contiene cuatro grupos de Superhéroes con su respectivo Archienemigo :

-Equipo Avengers: Con Iron Man, Hulk, Capitán América y
Thor.
El Archienemigo es: RED SKULL.

-Equipo Fantastic Four: Con Mr. Fantastic, La Cosa, Invisible
Woman, Antorcha humana.
El Archienemigo es: Dr. DOOM.

-Equipo X-Men: Con Jean Grey, Wolverine, Storm, Ciclops
El Archienemigo es : MAGNETO

-Equipo Marvel Knights: Con Dr. Strange, Elektra, Daredevil y
Spiderman.
El Archienemigo es : KINGPIN

El juego dispone de 10 Cartas de Escenarios que le dan una gran variedad y hacen que el juego siempre sea diferente. Además MARVEL HEROES también dispone de Cartas de Aliados y Cartas de Villanos, que a nuestro parecer le aportan mucho juego al juego, valga la redundancia. El tablero de juego representa la isla de Manhattan que está dividida en diferentes Áreas y Distritos en los que nuestros Superhéroes irán a resolver los conflictos provocados por los Supervillanos. Los dados del juego también són especiales, en ellos encontramos impresos el icono de impacto, problema o aumento y serán estós dados los que utilizaremos para resolver los combates y determinar el Nivel de Problemas de los Titulares. En conclusión desde Juegate la Mesa podemos decir que es un juego muy completo que hará las delicias de todos los fans del mundo Marvel y seguro de muchos más Mundos.

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: MARVEL HEROES – Juegate la Mesa

Recordad que tenemos un video en TV YOUTUBE