fournier_avengers

JUEGO DE CARTAS DE MARVEL AVENGERS

LA EDAD DE ULTRÓN

¿Quién no conoce a los increíbles Superhéroes de Marvel? Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América… Pues este Juego de Cartas editado por Fournier los tiene todos. Marvel Avengers la Edad de Ultrón, el Juego de Cartas está basado en el sistema Steal the Pile o lo que es lo mismo Robar el mazo. Y en que consiste? Pues en capturar el mayor número de cartas del juego.

El juego es para 2-4 jugadores y tiene un total de 40 cartas de gran calidad, como es habitual en Fournier. En ellas encontraremos a los famosos Superhéroes de Marvel Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Visión, Ojo de Halcón, Black Widow y Verónica. El mazo de cartas está dividido en 10 grupos de 4 cartas y cada uno representa a uno de los 8 Superhéroes y a un número. Además también contiene cartas combinadas, es decir que la imagen tiene a dos Superhéroes juntos. Finalmente no podemos olvidarnos del Supervillano en cuestión que también tiene sus propias cartas y su número, Ultrón.

¿CÓMO SE JUEGA?

La dinánica del juego es muy sencilla, inicialmente cada jugador recibe una mano de 3 cartas y luego se ponen 4 cartas boca arriba en el centro de la mesa. Cada jugador en su turno de juego podrá coger una de las cartas del centro de la mesa, si esta liga con alguna de su mano y las pondrá a su lado formando una pila de tesoro.  En caso que el jugador tenga en su mano una carta que coincida con la carta superior de la pila de otro jugador, podrá cogerla.

El juego es muy sencillo, dinámico y divertido y puede hacernos pasar un buen rato en aquellos momentos en los que tenemos solo un ratito para jugar. O sea que ya sabéis, mantened los ojos bien abiertos, para que no os roben las cartas de vuestra pila de tesoro!!!

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: JUEGO DE MESA MARVEL AVENGERS – Juegate la Mesa