Wow

World of Warcraft aterriza en Juegate la Mesa!

Un mundo casi infinito llega a Juegate la Mesa. Se trata del WoW (World of Warcraft) en formato físico, o sea, el juego de mesa.

Estamos hablando de un grande, un Grand Slam en toda regla, porque representa la recopilación sintética de años de trabajo por parte de sus creadores y de la marca en sí. Es la compilación de ideas e iniciativas que, como nos tienen acostumbrados en Blizzard Entertainment Fantasy Flight Games estan años luz de muchos competidores actuales.*

Tendrés que realizar aventuras a través de Regiones de WoW, luchar contra monstruos, realizar proezas completando Misiones, además de enfrentaros a un Jefe Final digno para estirar la pata.

Quedaréis abrumaos de tanta información que aporta el juego, así como enganchados hasta llegar a subir de nivel tras nivel. Un fabuloso juego, también colaborativo, con una dinámica de juego ofisticada e innovadora.

Y si lo combináis con sus expansiones (THE BURNING OF CRUSADE o SCION OF DARKNESS o SHADOW of WAR) dad por seguro que no cabréis en la mesa!!!

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: WoW board game – Juégate la Mesa