tomb of annihilation

Tomb of Annihilation se alza en Juegate la Mesa

Bienvenidos a la Jungla! Pero no una cualquiera, sinó una jungla diseñada por los creadores de Dungeons and Dragons. Tomb of Anihilation es uno de los bloques temáticos completos de juego creados por Wizards of the Coast. Un juego que incluye todo lo necesario para emprender una aventura adictiva de cooperación, trampas y batallas contra jefazos terribles y de gran embergadura. Este juego es una maravilla para cualquier fan del rol, y aún más para aquellos que conozcan o quieran introduirse en el juego de fantasía rolera Dungeons and Dragons.*

Lo increíble del juego, ya sea por sus losetas intercanviables, por sus 42 figuras, por sus tokens casi infinitos o por sus cartas de Encuentro, Tesoro, Trampa, Hechizo o Monstruo, es el dinamismo que ofrece su mecánica de juego, además de una calidad material exquisita.

Tomb of Annihilation es un souvenir perfecto para pasar una tarde a lo grande con tus amigos y, por supuesto, una herramienta para desarrollar tu imaginación y interés por el Rol de acción dinámica.

Por tanto, a disfrutar y echemos una miradita a Youtube: Tomb of Annihilation – Juégate la Mesa Youtube