MAGIC THE GATHERING TCG

El Juego de Cartas Coleccionables

Muchos han intentado entender las artes y magias que se esconden tras Magic The Gathering, el Juego de Cartas Coleccionables, o Trading Card Game si lo internacionalizamos. Pero pocos han conseguido dominar los secretos y poderes que hay detrás de este gran juego de cartas. Ello es debido a que la desesperación y el engaño, más los subterfugios de nuestros rivales, merman nuestra voluntad. Y es que, de hecho, estás en medio de una guerra. Una guerra de magia, en la que sólo si muestras tu fortaleza te respetarán.

¡Bienvenido a Magic de Wizards of The Coast!

Juegate la Mesa presenta esta sección dedicada tanto a principiantes que desean aventurarse en un viaje sin retorno como aquellos que ya sois expertos y, al igual que los novatos, tampoco podéis escapar del encanto de MAGIC THE GATHERING. Un lugar donde encontrar, desde reglas básicas hasta los secretos más ocultos que os harán ganar cada partida, mejor dicho, otorgar la derrota a vuestro rival.

Pero para realizar este recorrido, un camino sin igual, digno sólo de honorables caballeros, deberás seguir los pasos de nuestra PLANESWALKER HOBBYTOON, quien guiará por senderos de luz, oscuridad y fuego.

DESCUBRE MÁS

  • magic_jugar_box

Continuará…