Robotica para todos

Juegos de Mesa y entretenimiento

EL FUTURO A LLEGADO

Hablar de robótica es hablar de nuestro presente y nuestro futuro. ¿Quien no a soñado con construir un robot o crear una casa inteligente? Ahora ya no es un sueño, ¡es nuestra realidad!

Nuestros hijos ya no ven raro hablar de informática, utilizar las app de móvil y jugar con consolas de juegos de última generación. Para ellos es lo normal. Pero quizá seamos los padres los que tengamos que aprender aquello que nos parecía una fantasía y una utopía a su edad.

En Juegate la Mesa tenemos un principal objetivo: TODO AQUELLO QUE SOÑAMOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

TUS SUEÑOS SON NUESTRA RAZÓN DE SER

Juegate la Mesa apuesta por las nuevas tecnologías y queremos que nuestros hijos e hijas tengan aquello que solo era un sueño para nosotros. Es por ello que estamos creando los cursos de Aprendizaje FÁCIL para HOBBYTOONS.

Pero no solo es para nuestros hijas e hijos, sino también para todos en general, ya tengamos 3 años como 3000. Los robots en este principio de siglo 21 ya son una realidad, los utilizamos en la industria desde hace ya unos años, pero es ahora cuando empezamos a ser conscientes que en nuestro día a día cada vez están mas integrados.Los robots de cocina son una realidad, una ayuda indispensable en la cocina. En la limpieza del hogar están empezando a surgir nuevos mayordomos que son incansables limpiando moquetas, suelos de parquet y suelos de gres.

En las casas inteligentes la domótica es la base de una casa eficiente y ecológica.

En la indústria es donde mas ha avanzado la robótica. Las cadenas de montaje llevan cerca de un siglo, pero es ahora que han empezado a introducir los robots y los sistemas informáticos de sofisticación autónoma. Y la automoción es uno de los pilares de desarrollo ejemplares.

Ahora es el momento en el que el ciudadano de a pie debe dar un gran paso para la humanidad. Si conseguimos que nuestros hijos desarrollen la robótica desde pequeños… todos sabemos que cuatro ojos ven mas que dos, ¿verdad? Imaginad que todos los cerebros de nuestros hijos e hijas se unieran para hacer un mundo mejor. ¡Millones de cerebros desarrollando mejoras para la humanidad! Y es que la I+D es nuestro presente y nuestro futuro. El sistema STEM es sin lugar a dudas el futuro de nuestros jóvenes, es por ello que en Juegate la Mesa creemos en la formación de futuros creadores de calidad de vida, de esta forma denominamos a todos aquellos que se instruyen con el sistema STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Empiezan a surgir empresas que ponen a disposición de todo aquel que tenga inquietud para desarrollar y moldear nuestro futuro herramientas de aprendizaje, desde la base hasta lo más profesional.

Es por ello que en Juegate la Mesa ponemos a disposición de todo HOBBYTOON que se aprecie de:

Cursos de Arduino Fácil.
Cursos de Robótica Fácil.
Cursos de lenguaje Pyton Fácil.
Curso de ingeniería y montaje básico Fácil.
Curso de montaje Makeblock Fácil.
Curso de Lenguaje Scratch Fácil.
Curso de Raspberry Pi 3 B+ Fácil.

Todo ello lo iremos desarrollando paso a paso durante el curso 2018-2019