curso robotica facil

Curso de Robotica Facil

CURSO ROBÓTICA FÁCIL

TRANQUILO WALL-E, PRONTO TE AYUDAREMOS

 

¿Quién no ha soñado con tener en casa a un pequeño WALL-E? Nosotros, en Juegate la Mesa llevamos muchos años soñando con tener a un pequeño WALL-E en nuestras oficinas, ¡y ahora a llegado el momento de hacerlo realidad!

Aquí encontraréis una forma diferente de cómo construir un robot paso a paso. Utilizaremos un lenguaje coloquial y ameno, y no las palabras técnicas que muchos cursos utilizan, que al final uno no se entera de nada y ¡terminas abandonándolo porque te aburre!

Nosotros empezaremos como si lo más básico no lo supiésemos e iremos descubriendo todo este increíble mundo de la robótica. ¡Pero te aseguramos que vas a divertirte un montón! Y, al final, serás capaz de construir un verdadero WALL-E combinando este curso con el CURSO DE ARDUINO FÁCIL.

Utilizaremos un Kit Makeblock, que, por su calidad y facilidad, te permitirá empezar con un montaje básico, pero poco a poco descubrirás la gran cantidad de cosas que le podremos pedir y ¡te sorprenderá!

Todo ello grabado en vídeo para que puedas verlo cuantas veces quieras y complementado con fotografiás y temario adecuado a cada situación.

CURSO LEGO MINDSTORMS

curso_lego_mindstorms_box