JUEGATELAMESA

ESTUFA PIROLITICA CASERA PASO A PASO

ESTUFA PIROLITICA CASERA PASO A PASO

Hola amig@s, hoy os traemos un invento que a mas de un@ os va hacer sudar, literalmente. Ahora que SE HACERCA EL INVIERNO una de las cosas peores es pasar frío.

En juegatelamesa queremos poner remedio y os proponemos crear una estufa pirolítica casera. Si, aunque parezca una cosa imposible es más fácil de lo que parece, pero hay que seguir los pasos correctamente o si no, NO funcionará y hará HUMO. Las principales cualidades de la estufa pirolítica casera son que no hace humo y produce mucho calor, recordando que se necesita una buena ventilación para poder hacer la combustión. Nosotros en juegatelamesa somos unos forofos del reciclaje y por ello hemos construido esta estufa casera con unas simples latas de comida ya utilizadas.

Este proyecto es PARA ADULTOS ideal para aquellos padres que quieren realizar cosas con sus hijos que ya tienen una cierta edad (12 años en adelante), y que además quieren construir algo que realmente sea útil. DESDE JUEGATELAMESA RECORDAMOS QUE TODOS NUESTROS INVENTOS SON MEROS PROYECTOS Y QUE EN TODO MOMENTO DEBEN SER CONSTRUIDOS POR ALGUNA PERSONA ADULTA. EN EL CASO DE ESTE INVENTO EL HECHO DE UTILIZAR LATAS RECICLADAS Y COMO RESULTADO OBTENER FUEGO TODA RESPONSABILIDAD RECAE EN LAS PERSONAS QUE QUIERAN REPRODUCIRLO.

Una buena estufa pirolítica casera que además os saldrá GRATIS, gracias al reciclaje de los materiales que utilizamos.

En el primer video podréis ver en que consiste una estufa pirolítica mientras que en el segundo teneis el paso a paso de como construirla. Solo recordar que lo ideal es utilizar pellets, pero también es posible utilizar otros materiales como maderitas etc.

PRIMER VIDEO EN QUÉ CONSISTE UNA ESTUFA PIROLÍTICA:

 

SEGUNDO VIDEO PASO A PASO COMO HACER ESTUFA PIROLITICA:

QUE PASEIS UN BUEN INVIERNO CALENTITOS