AQUELLAS MARAVILLOSAS MÁQUINAS DEL TIEMPO

En Juegate la Mesa nos encanta lo retro y el apartado consolas y videojuegos (Retro Consolas) es nuestra gran debilidad, los HOBBYTOONS ya conocen de nuestra imperiosa necesidad de adquirir aquellos juegos y consolas que hace más de 21 años tuvieron su mayor gloria. ¿Quién no recuerda la PlayOne, Play 2, Play 3, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, PSP, Ps Vita, Commodore, Nes, Atari…

Nuestro ADN en Juegate la Mesa nos dicta, por pasiones y emociones contenidas, centrarnos, en un principio, en las consolas PlayOne, Play2, Play3, Nintendo Wii y Nintendo Wii U, aunque, como buenos HOBBYTOONS que somos, nuestra ansia de conocimiento tarde o temprano ampliarás sus fronteras. Por lo que a juegos se refiere, en cada reseña ofreceremos la visión del juego y sus características principales, así como fotografías y gameplays, nuestra opinión personal y mucho más, ¡ya que cada uno de los que mostraremos son juegos y consolas que tenemos! Y no penséis que están en el desván… las tenemos en activo y cada uno de los juegos con una actividad que muchas consolas hoy en día quisieran tener.

 

Ya sabemos que muchos de vosotros diréis que no hay color en los gráficos y, por mucho que nos pese, ¡tenéis toda la razón! Pero las historias y la forma de jugar… ojalá que los actuales desarrolladores de juegos pusieran más empeño en desarrollar grandes historias y menos “mata-mata” tipo Fortnite (aunque nos encanta) y muchos más del estilo. Que es divertido lo actual… ¡claro que sí! Pero no negaréis que aquellos juegos de Wii o PlayOne tenían profundidad. ¡Y cuantas horas de diversión nos ofrecieron!

¿Creéis que se merecen pasar a mejor vida?

A los HOBBYTOONS que nos gusta lo retro, no todos somos viejos carcas. La mayoría somos jóvenes y virginales que buscamos emociones nuevas y no dudamos en conseguir jugar a juegos selectos contrastados. Son las Retro Consolas. Y, ¿por qué no decirlo?

Vintage, ¡hoy se lleva lo vintage!