Puzzles y Rompecabezas

Juegos de Mesa y entretenimiento

Rómpete la cabeza

¿Quién de nosotros nunca a hecho un puzzle? O mejor dicho ¿quién no se ha roto la cabeza resolviendo cómo pagar los impuestos? Y es que resolver problemas es lo que en esta vida debempos hacer más asíduamente. Para ello nos preparan ya desde pequeños. ¿Os ha ocurrido a vosotros que alguna tía o abuela o bisabuela os ha regalado un puzzle cuando aún no sabías siquiera andar? Y en otros momentos de vuestra vida, ¿habéis tenido que hacer mil y un jeroglíficos para realizar un traslado? ¡O cuando llegan las vacaciones! ¡Hacer las maletas es uno de los puzzles más complejos!

puzzles_box2

Los puzzles/puzles son cosa nuestra

Pues bien, en Juegate la Mesa sabemos que esto es muy importante. Y, por ello, creemos que os tenemos que ofrecer nuestra opinión para que podáis ser unos expertos coordinadores y estrategas en vuestro día a día. Y al mismo tiempo disfrutar como enanos, ya que son uno de los mejores para saber cómo colocar cosas: recordad su gran habilidad para guardar piedras preciosas y lo fácil que lo tienen en colocarse 60 de ellos en un seiscientos (coche español de los años 60). No sólo es el tamaño, también hay que saber muy bien como colocarse sin que el cambio de marchas moleste a los conductores… como sabréis ¡uno está en los pedales y el otro en el volante y un tercero en el cambio de marchas!

¡Puzzles y más Puzzles!

Aquí en Juegate la Mesa encontrarás todos los puzzles que puedas imaginar, con reseñas súper detalladas y trucos para no perder los nervios ¡ni la cabeza!
Nosotros sabemos de puzles porque nos encantan y llevamos haciendo puzles desde que éramos enanos, o mejor dicho MINI HOBBYTOONS, y es que en muchas aldeas de HOBBYTOON LAND uno de los hobbys más extendidos por todas las comarcas son… ¡los puzzzzles!