Videos de Lego JOKER CONTRA TODOS

Descubre los acertijos, trampas, trucos, maliciosidades y locuras más osadas de Joker en los videos de LEGO de JOKER CONTRA TODOS, cortometrajes de humor llenos de bromas, carcajadas y diversión.

Ver ultimo video de Lego aventuras Joker contra todos

Suscribirse al canal de youtube juegatelamesa

Los videos de Lego de Joker contra todos

¿Sabías que Joker se ha propuesto vencer a todos los personajes del universo Marvel y DC? Pretende conquistar el mundo dejando en ridículo a todos los superhéroes y supervillanos del mundo. Tiene la intención de ser el más divertido y alocado de los personajes de este universo, y para ello hará las trampas necesarias para conseguirlo.

Personajes que aparecen de Marvel y DC

En joker contra todos aparecen un montón de personajes del universo Marvel y DC, entre ellos:

  • Batman
  • Wonder Woman
  • Super Man
  • Cyborg
  • Flash
  • Aquaman
  • Harley Quinn
  • Spiderman
  • Venom
  • Jonah Jameson
  • MODOCK
  • Thanos
  • Los Avengeres, como por ejemplo Capitan America.
  • Thor
  • y muchos más…

Videos de Lego Joker contra La Liga de La justicia

Joker contra Batman ¿quién ganará?

En este vídeo Lego, joker se ríe de Batman mientras habla con Flash. La Liga de la Justicia está en peligro si Batman pierde ante Joker. Descubre el humor increíble de Joker y como suplanta la identidad de Flash. Un video de risa de superheroes en el que te reirás a carcajadas con la voz de Joker y el monólogo de Batman. Fíjate en cómo Joker engaña a Batman con su locuaz discurso.

Joker contra Aquaman, el Rey de Atlántida

Ahora Joker va a por Aquaman. Va a reírse de su melena, de sus pintas de rastrero y va a poner en jaque mate al Rey de los Atlántida. Para ello va a usar los encantos de Harley Quinn y su mamporro brutal. Lo que parece al principio una cita entre superhéroe y supervillana se vuelve en una trampa mortal para Aquaman.

Joker contra Flash, el más rápido de DC

En esta Aventura Lego película Joker va a intentar superar a Flash, y para ello va a desafiar las leyes de la velocidad. ¿Quién será el más rápido? Descubre cómo Joker se ríe de la velocidad de Flash y le tiende una trampa espléndidad. Para ello, engañará a Flash con un discurso realmente de risa.

Joker contra Cyborg, robots y armas mortales

Nuestro amigo Joker se ha encontrado con Cyborg y ahora pretende vencerlo en su propio campo. Joker quiere apoderarse del arma que está construyendo cyborg en su base, y para ello le hará una trampa mortal, en la que le obligará a crear una casa robot única y especial. ¿Caerá Cyborg en la trampa?

Joker contra Superman, el hombre de hierro

Ahora Joker pretende engañar a Superman con un truco mental. Se hará pasar por su propia conciencia y tratará de poner entre las cuerdas a Superman. Incluso tratará de obligarlo a comprar un coche eléctrico para salvar el planeta de la amenaza medio ambiental. Joker procurará que Superman deje de volar y que se corte el pelo, para así aprovechar la nueva desventaja y usar la criptonita en su contra. ¿Le servirá?

Joker contra Wonder woman, el engaño

El incansable Joker está convencido de que puede vencer a Wonder Woman, sin embargo verá sus planes desbaratados por un nuevo personaje que entra en escena y de quien Joker aprovechará su pésima inteligencia para realizar sus planes malignos.

Joker contra Batman vuelve, otra vez más

En este video Lego joker vuelve para intentar derrotar una vez más a Batman, y para ello aprovechará sus artilugios, trampas y nuevas adquisiciones (vehículos especiales que no vamos a desvelar…). En el video aparece un personaje secundario de lo más divertido, el Ladrón de Batarangs. Un ladrón muy parecido a Iron Man (Tony Stark).

Los Cursos gratuitos de Joker videos de Lego

Como conseguir el carnet de conducir segun Joker

Nuestro querido supervillano preferido, Joker, nos enseña en este vídeo los 10 trucos para sacarse el carnet de conducir paso a paso con descripción detallada de los tips y consejos más importantes (según él) para conseguir el carnet de conducir fácilmente. Sin embargo, ya verás que sus métodos son un pelín alocados…

Como jugar a Lego Fortnite y ganar en el intento

Joker se ha decidido a jugar a Lego Fortnite y nos enseña paso a paso cómo quedar primero en el juego de Frotnite. Para ello hará uso de sus trampas y artilugios para derrotar a todos sus rivales. Una película Lego muy divertida en la que te vas a reír un buen rato. Si ya has jugado al juego de ps4, Xbox One X o PC (ordenador) descubrirás en este video unos Tips que no están muy alejados de la realidad, eso sí, con el toque de humor típico de joker.

Como ser Jefe de bombero y salvar a todos los rehenes

Esta vez Joker juega más fuerte y tratará de enseñar a su lacayo Dummy, un personaje muy divertido que te va a sacar más de una carcajada. Para ello, Joker ha preparado una “prueba de fuego” en la que el aprendiz deberá hacer de bombero y salvar a todos los rehenes. Sin embargo, alguien más está participando en esta prueba y está salvando a todos los rehenes. ¿Quién será el ganador?

Como destruir el Daily Buggle y salir airoso

Joker vuelve a hacer de las suyas y esta vez pretende destruir todo un edificio. Y no uno cualquiera, sino el conocido Daily Buggle, donde se encuentra Jonnah Jameson, y a quién le hará una trampa mortal. ¿Conseguirá Joker destruir el Daily Buggle?

Como hacer una entrevista de trabajo, preguntas, ejemplos y tips

En este video de Lego vas a descubrir como hacer una entravista de trabajo y descubrir las preguntas más importantes, así como los tips, trucos y ejemplos más usado. Eso sí, según la opinión de Joker, así que… ya te lo puedes imaginar. Joker hará de entrevistador y te va a explicar detalla a detall a conseguir el puesto de trabajo que deseas. ¡En este vídeo aparecen un montón de villanos!

Videos de Lego Joker contra personajes de Marvel

Joker contra Thanos y los Avengers de Infinity Wars

¿Sabías que Joker es capaz de vencer a Thanos y los Avengers a la vez? Descubre cómo se apodera de algunas gemas del infinito y usa su ingenio para engañar a Thanos y a los Avengers. Para ello hará uso de un montón de trampas y curiosas artimañas.

Joker descubre a Modock y un huevo de colón

En este video de Lego verás a Joker batallar contra MODOCK y reírse de su enorme cabeza, así como de su curioso nombre. ¿Sabías qué significa exactamente Modock? ¡Avisamos de que en este vídeo aparecen dinosaurios!

Joker encuentra a un nuevo esbirro: Venom

A Joker le encanta descubrir nuevos villanos con los que crear su ejército imparable de malvados guerreros. Esta vez se ha encontrado con algo curiosos de color y que tiene pro nombre Venom. ¿Se unirá Venom al ejército imparable de Joker?