krosmasterarena_juegatelamesa

Juego de Mesa Krosmaster Arena reseña tutorial

KROSMASTER ARENA

GLADIADORES EN HORAMUNDO

Si hay un juego de mesa bonito, bonito de verdad, éste es Krosmaster Arena. Los Demonios de las Horas tienen una forma de distraerse un poco pasado de moda (¡gladiadores! ¿A quién no le gusta ver películas de gladiadores?) pero una vez empiezas a jugar… es súper adictivo y, por supuesto, puedes coleccionar todos los diablillos, ¡que son unos cuantos!

El juego permite jugar de 2 a 4 jugadores y aproximadamente tiene una duración de una hora. Los materiales que encontramos en la caja básica son de alta calidad aunque los encajes de las cajas son un poco débiles. Los arboles, por la forma de construirlos, no tienen problema, quizá un cartón un poco más duro seria mucho mejor.

Las miniaturas son extraordinarias, el plástico de gran calidad y todas ellas pintadas fabulosamente. En Juegate la Mesa creemos que se merece una mención especial por lo atractivo que han hecho para que cualquier público se enamore de él: unos por el juego en sí y otros por las miniaturas.

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: KROSMASTER ARENA– Juegate la Mesa

Personajes principales

El juego básico trae las siguientes miniaturas:

  • Anna Tommy
  • Queen of the Tofu
  • Lil Healey
  • Bill Tell
  • Oscar Kass
  • King of the Gobballs
  • Kassius Kaos
  • Bad Aboum

Cada uno de los personajes tiene una carta donde se exponen los atributos como el movimiento, la vida y su magia. Además se especifican en la parte centra los poderes de los  personajes, con distintos ataques. Algunos poseen varios ataques y otros un ataque más una ayuda extra para el ataque. De hecho, en el nombre del ataque podemos observar varios tipos de colores: negro (ataque), azul (apoyo del ataque) y rojo (ataques de un solo uso por partida, extremadamente mortíferos).

El secreto de los nombres y clases de Krosmaster

Si dedicáis un pequeño momento a leer los nombres y clases de las cartas de las miniaturas de Krosmaster descubrirés secretos muy divertidos. Algunas de las palabras utilizadas si son reordenadas dan orígen a palabras escondidas que tienen un significado para el idioma en el que se han imprimido dichas cartas. Así que, ¡estad atentos!