justice_league_juegatelamesa
Juegos de Mesa,  Juegos en Familia

Juego de mesa JUSTICE LEAGUE Reseña 2018. Universo DC en estado puro.

JUEGO DE MESA JUSTICE LEAGUE

¿PODRÉIS DERROTAR A DARKSEID?

El juego de mesa JUSTICE LEAGUE llega a Juegate la Mesa de la mano de WIZKIDS/NECA. Y nos trae a nuestros héroes mas queridos:

– BATMAN,

-SUPERMAN,

WONDER WOMAN,

-CYBORG 

y como no podía faltar, el Malvado DARKSEID junto con sus secuaces. *

JUSTICE LEAGUE trae unas miniaturas que son de Heroclix. Es precisamente Wizkids el que produce los extraordinarios Heroclix, miniaturas de superhéroes de MARVEL y DC y muchas más!! Es por ello que el juego utiliza el mismo formato, para tener en la propia miniatura los poderes y principales características de los Superhéroes.

DINÁMICA Y CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO.

En este juego Darkseidataca la Tierra y nuestros superhéroes deberán colaborar juntos para impedirlo. Es un juego para 3 a 5 jugadores en el que uno asumirá el rol de Darkseid. El mapa muestra diferentes localizaciones del mundo de DC, como Metropolis, Gorila City, Atlantis, etc y los Superhéroes tienen su cuartel general en la Watchtower, sitio dónde podran recuperar sus tokens de poderes y las heridas recibidas desaparecerán. Darkseid tambien tiene su fortaleza en Apokolips y se traslada a todas las demás localizaciones del planeta Tierra con sus esbirros.
El juego utiliza cartas de poder diferentes para cada Superhéroe, también cartas de crisis que representan los planes maléficos de Darkseid y pueden incluir diferentes villanos. 

*tablero_justice_league

En Juegate la mesa pensamos que el juego fluye bastante bien, pero entendemos que los más puristas verán un juego con algunas lagunas. Nosotros creemos que es un juego para pasar una tarde entretenida y recordad que solo por las miniaturas ya vale la pena. Pensamos que la empresa Wizkids utiliza este tipo de juegos para promocionar el gran juego de minis que es Heroclix. Pronto en Juegate la Mesa haremos una extensa reseña sobre Heroclix,  ya que contamos con unos hobbytoons fanáticos de los Heroclix. Incluso grabaremos una pequeña partida para poderla disfrutar en TV Youtube.
Con un poco de más profundidad en el juego, muchos de los fans de los Supehéroes de DC estarían encantados pero por nuestra parte es un juego muy recomendable y WIZKIDS HAZ MUCHOS MAS!!

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: JUSTICE LEAGUE – Juegate la Mesa