amazonas_juegatelamesa

Juego de Mesa Amazonas, Cómo se juega (RESEÑA)

AMAZONAS

¡Y EL HOMBRE LLEGO AL EDÉN!

Principios del siglo XIX: los investigadores y exploradores comenzaron a interesarse por el Amazonas, lugar privilegiado del Planeta Tierra. En el encontraron un sinfín de especies nuevas, las selvas tropicales ofrecen Orquídeas, peces, mariposas, aves y reptilesJuegate la Mesa se apunta a una nueva expedición donde deberemos establecer un centro de investigación en cada nuevo poblado y construir en él una cabaña. ¡Amazonas, un juego de mesa para jugar en familia! *

Nuestras investigaciones nos llevaran a descubrir nuevos ejemplares y así podremos coger una ficha correspondiente del ejemplar. La clave de esta aventura es conseguir tres fichas de un mismo ejemplar y así poder ganar puntos de victoria. Aunque no es tan fácil, tenemos que regresar a casa siguiendo las directrices secretas de nuestro patrocinador. Si no podemos regresar a nuestros poblados nos costará puntos de victoria. ¡El que consiga mas puntos de victoria será el ganador!

Como no, este magnifico juego nos recuerda a una película del actor Sir. Sean Connery, LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EDÉNKOSMOS y MAYFAIR GAMES nos traen un juego digno de mención: los materiales, cartas, fichas y el mapa son de muy buena calidad y el juego es muy, muy ameno y divertido.

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: AMAZONAS JUEGO DE MESA– Juegate la Mesa

Turno de Juego en Amazonas

En este juego de mesa empieza el más joven, y el primer jugador sitúa una de las cabañas sobre cualquier poblado que elija y pagará 2 o 3 monedas de oro al suministro (según indique el lugar que eligió).

El juego se juega en 18 rondas y cada ronda sigue la siguiente secuencia:
1- Coger una Carta Suceso.
2- Jugar Cartas de Ingresos y Determinar el Orden de juego.
3- Coger Ingresos y Construir Cabañas.

Cuando os adentréis en las Selvas Tropicales del Amazonas os encontrareis con un montón de Sucesos que marcaran totalmente el destino final de vuestra aventura. Un juego para 2, 3 y 4 jugadores y de una duración media de 50 a 60 minutos.

Juegate la Mesa os anima a poder jugar a un juego en la Selva Tropical del Amazonas, pero…

¡CUIDADO CON LOS MOSQUITOS!
Y… VIGILAD A LOS COCODRILOS Y LOS JAGUARES

Para aquellos que queráis estar advertidos: ¡EL MONO OS ROBARÁ EL ALMUERZO!