HOBBYTOON LAND, tu hogar

frase_box

BIENVENIDOS A HOBBYTOON LAND

En Juegate la Mesa hemos descubierto un NUEVO MUNDO, y queremos que formes parte de él.

 

Tras años y años de buscar y buscar… Tras recorridos  interminables a través de llanuras, colinas pedregosas y ciénagas sin fondo… ¡Hemos conseguido descubrir nuestra tierra prometida! Los HOBBYTOONS somos una especie maravillosa, que no busca problemas, que descansa cerca de su hoguera en inviernos helados y se sienta con sus familiares y amigos alrededor de una mesa para compartir y disfrutar de la compañía mútua, que sale de excursión cuando la frescor primaveral extiende su buen humor, y que desea ante todo jugar y jugar, para vivir tranquilamente y de una forma feliz.

Por ello, los HOBBYTOONS creemos en nosotros mismos y ayudamos a los demás a creer en sus posibilidades. Porque los juegos nos lo demuestran día tras día. Porque el gozo que tenemos por el entretenimiento es tan grande que comprendemos que cuando otro de los nuestros está triste, le ayudamos con un pequeño chistes o le proponemos jugar a una partida inolvidable.

Nuestro lema es…¡NINGÚN SUEÑO ES IMPOSIBLE!

Un lugar donde la pasión por los juegos, el gozo por compartir y la ilusión por descubrir serán hallados día a día. ¡Porque los HOBBYTOONS somos así!


Aquí encontrarás todo aquello que un HOBBYTOON puede necesitar:

UNA ALDEA DONDE PODER DESCANSAR.

UN LUGAR DONDE HACER AMIGOS.

EL PUNTO DE PARTIDA PARA EMPRENDER NUEVAS AVENTURAS.

Sabemos que los amantes de los juegos de mesa, de los juegos de cartas, de los juegos wargames, de los juegos digitales, de los cortometrajes, de los juguetes, de los LEGO, de los ositos, de los scalextric, de los gameplays, de las manualidades, de las miniaturas, de la pintura, de los juegos retro, de la robótica, de los cursos de Arduino, de los juegos de rol, de Star Wars, de D&D, de Magic, de Transformers, de El Señor de los Anillos, de El Hobbit, de Marvel, de DC, de los puzzles, de los puzles, de los cuentos, de los audiolibros, de los animales, de los pájaros, de los petauros del azúcar, de las ratitas, de las iguanas, de los peces, de los dragones barbudos, de las películas, de… UFFF! ¡No hay quién pueda parar! Como decíamos, sabemos que los amantes, como nosotros del HOBBY, necesitamos un Nexo de unión, para poder compartir nuestras vivencias y experiencias alrededor, pues eso, ¡de una mesa! HOBBYTOON LAND es este lugar, y Juegate la Mesa es nuestro NEXO.


 
 

En HOBBYTOON LAND han aparecido tres portales

Descubre las últimas novedades en estos tres portales FACEBOOK GATE, INSTAGRAM GATE y TWITTER GATE. Forma parte de esta gran comunidad y estate al día de las últimas notícias de HOBBYTOON LAND. Un lugar donde compartir y divertirse. ¡Donde no querrás salir nunca! ¡Participa y comenta, comparte y aprende!

FACEBOOK GATE

 

INSTAGRAM GATE


TWITTER GATE



HL_box

La Frase del Día

Cada día aparece una nueva oportunidad, una nueva FRASE DEL DÍA. Descúbrelas todas y compártelas con tus amig@s:

¡ADELANTE!