mythsatwar_juegatelamesa
Juegos de Cartas

Guerra de Mitos ¡Un juego mitológico de cartas sensacional!

GUERRA DE MITOS

DIOSES, ¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?

Guerra de Mitos (Myths at War) es un juego de cartas de dos a cinco jugadores. Los mazos los iremos adquiriendo para poder confeccionar una baraja con la que poder jugar. En Juegate la Mesa nos sentimos muy orgullosos de que en España un grupo de jóvenes se atrevan a crear un juego de cartas que no tiene nada a envidiar a juegos de la talla de Magic.

En el juego debemos gestionar nuestra baraja que contiene un mínimo de 50 cartas en las que tendremos: 1 Panteón, 20 Dioses y 30 designios. Todo ello lo utilizaremos para conseguir quitar puntos del contrincante, ¡hasta que nadie se acuerde de él! Y, al mismo tiempo, nosotros conseguir llegar a más de 30 puntos. *

Es un juego que más que explicar detenidamente cómo se juega lo que recomendamos en Juegate la Mesa es jugarlo. ¿Porqué? El juego es muy dinámico y, además, rápido. En Guerra de Mitos tenemos dos mazos principales. El primero, la baraja de Dioses (que contiene personajesrecursoseventos) se divide en cuatro para representar a los Oráculos.  El segundo es la baraja de designios, de la que robaremos cinco cartas que serán nuestra primera mano, momento en el que todo comienza a cobrar sentido. Los dioses, que se encuentrar en la baraja principal, empezarán a hacer de las suyas cuando los pongas en juego, ¡así que piensa muy bien la estrategia que deseas utilizar!

Como jugadores deberemos poner puntos de poder de nuestra reserva encima de las cartas, hasta que la cantidad sea la misma que indica la propia carta. Es entonces cuando la moveremos a nuestro panteón donde le añadiremos cartas de designio que son invocaciones, acciones y equipos variados.

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: GUERRA DE MITOS– Juegate la Mesa

¡Esto solo es el principio!

En Juegate la Mesa no queremos molestar más a los Dioses. ¡Deseamos que seáis vosotros quien los molestéis!

¡LUCHAD HIJOS MÍOS!

POR ELLO SOY ZEUS