mayo 30, 2024

Juegatelamesa

Juegos de Mesa y Entretenimiento para toda la família

Gaming Mejor canal Gameplay Gamer JugandoBOY

Gaming JugandoBOY

Último Gameplay de Gaming Juegatelamesa

Suscríbete al canal de youtube Gaming Juegatelamesa

Gaming en estado puro. Descubre los Gameplay, Playthrough, Let’s Play, Walkthrough y muchos más del gamer JugandoBOY aquí y ahora en el canal Gaming Juegatelamesa. Gameplay de Motogp, Gameplay de F1, Forza Horizon, Forza Motorsport, Walkthrough de LEGO Videojuegos y muchos más.

Gaming con JugandoBOY Gamer

Los gaming de JugandoBOY destacan por su frescura y por sus alocados comentarios en pleno gameplay. Especializado en los juegos de deportes y acción, JugandoBOY nos sorprende video tras video con sus adelantamientos arriesgados, su conducción temeraria, sus walkthrough detallados y con historias endiabladamente divertidas que te sacarán más de una carcajada.

Detalles de sus gameplay

  • Las Mil y una voces: JugandoBOY destaca no solo por sus partidas temerarias y sus comentarios de risa, sino por su voz única, capaz de emular mil y una voces famosas.
  • Gameplay con lo mejor de lo mejor: XBOX ONE X

Escoge tu juego favorito y disfruta de los gameplay

Gamer JugandoBOY realiza gameplay de todo tipo, pero sobretodo de juegos de Motor y juegos de acción.

Gameplay de Motor – Motogp, F1, Forza Horizon y Forza Motorsport

Carreras de conducción temeraria con JugandoBOY en Gaming Juegatelamesa, en esta sección de Gameplay de Motor. Motogp, F1, Forza Horizon y Forza Motorsport. A JugandoBOY siempre le encanta empezar último, así que prepárate para ver si consigue levantar y ganar posiciones, usando los métodes que sean más oportunos…

Walkthrough LEGO LA NINJAGO PELICULA 

Tres capítulos de Walkhtrough LEGO NINJAGO la Película en los que JugandoBOY realiza el doblaje con diálogos y comentarios creados con un toque de humor único y con las mil y una voces de JugandoBOY, con especial atención a la de Joker.

Conoce los FIFA GAMING de Pancho il Fenomeno

Si te encantan los gameplay y eres un seguidor y jugador de FIFA, descubre si aún no lo has hecho los partidos en directo y en vivo en formato gameplay de Pancho il Fenomeno, en el partidillo. Actualidad deportiva y humor, todo en uno en un gameplay.

FIFA Gaming Pancho