joker_fortnite

Fortnite Battle Royal Cubo Gigante ¡Escoge bando!

CUBO GIGANTE EXPLOTA EN FORTNITE

¡PORQUÉ NOS GUSTA O NOS DECEPCIONA!

¿Quién no conoce FORTNITE BATTLE ROYAL a estas alturas? Millones de jugadores les encanta este juego de ordenador, consola, móvil y miles de lugares y plataformas donde lo podemos encontrar. También es extraordinario que millones de personas se peguen a la pantalla para ver como otros juegan. Y es que es muy adictivo, ¡pero la verdad es que es un juego muy pensado!

¡Escoge bando!

fortnite_box

Buscando el mismo resultado que el otro gran juego de gran aceptación como fue MINECRAFT, detrás de estos juegos existen empresas que buscan cómo ofrecer al público algo que se vuelva viral.

En Juegate la Mesa hemos caido en la toda poderosa atracción de este tipo de juegos, pero también somos conscientes que hay muchísimas personas que ven absurdo que una persona pierda el tiempo sentado delante de un ordenador para pegarse tiros contra otros  – que a la par también pasan horas sentados delante de una pantalla – ¿Pero es acaso un problema que las personas puedan desconectar de su día a día?

¿Acaso hacen algún mal?

¿Sabéis qué diferencia hay entre una persona que se distrae jugando a FORTNITE BATTLE ROYAL y otra que juega a AJEDREZ?

¡NINGUNA DIFERENCIA!

Seamos coherentes y respetemos a todos aquellos que les gusta pasar un buen rato con amigos. Ya basta de tantas críticas en contra, porque lo único que demuestra el que critica que otros jueguen a juegos universales como FORTNITE O MINECRAFT es que:

  • Primero:  Nunca ha jugado a este tipo de juegos.
  • Segundo: O trabaja para la competencia y por ello critica.-
  • Tercero. ¡Necesita AMIGOS!

Los que aún somos jóvenes, bastantes problemas tenemos en superar el día a día, porque como sabréis en cualquier parte del mundo estamos un poco “chungos”: la falta de empleo, problemas de liquidez, empleo laboral inestable, tensiones sociales, falta de apoyo por parte de los que gobiernan y un futuro cada vez más oscuro. ¡Parece que vivamos en un juego de la Tierra Media real!

También en Juegate la Mesa entendemos que todo tiene un momento y un tiempo, los extremos son siempre malos y por ello hacer un uso adecuado de este tipo de entretenimiento es lo que debemos hacer.

FORNITE Y MUCHO MÁS

¡FOREVER!

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: FORNTITE EN DIRECTO CON JOKER – Juegate la Mesa