cambiohorario

El Cambio de hora en España 2018

YA ERA HORA DEL CAMBIO DE HORA

Tener el Horario de Canarias e Inglaterra… ¡TODO UN ACIERTO!

En Juegate la Mesa nos interesa mucho todo aquello que ocurre en el mundo y hoy la noticia que existe de la posibilidad de que el horario de verano sea el que exista siempre es… ¡una gran noticia!

Sólo hay que salir a la calle y darse cuentade  que lo que han estado haciendo del cambio de horario sólo ha beneficiado a las empresas eléctricas. Muchísimas personas se ven afectadas por la variación del horario afectando incluso a la salud.

Por lo visto se han hecho encuestas en toda Europa para poner un mismo horario, Juegate la Mesa conoce de primera mano lo ridículo que es cambiar constantemente de horario. La gente está enfadada y ha opinado a favor de un sólo horario.

En centro América, donde tenemos grandes amigos y hemos podido vivir un tiempo, lo primero que nos sorprendió fue que el sol saliera a las cinco de la mañana y a las seis de la tarde estuviéramos en oscuridad tota. Y lo peor es que las empresas empiezan a las ocho de la mañana, tres horas después de la salida del sol y las tiendas abren a la dizs de la mañana, con lo que si decides salir a comprar… ¡es casi imposible del calor que hace! Ya que hace cinco horas que a salido el sol, con lo cual está en su cenit.

Pero volviendo aquí en Europa, corregir el tema del horario creemos en Juegate la Mesa que puede ser una muy buena decisión. ¿Cual debería ser el horario de actividad laboral?

Creemos que deberíamos seguir un poco el sol.

cambiohorario

En invierno, levantarnos un poco antes y acostarnos un poco antes para la mayoría de las personas puede ser mejor, porque, si nos gusta jugar  – y eso es lo que todos deberíamos hacer un poco cada día, como receta del médico – seguro que disfrutaríamos mucho mas y no nos afectaría tanto los cambios de horario.

JUEGATE LA MESA PREFIERE UN SOLO HORARIO TODO EL AÑO

(aunque sea por probar)