CUÉNTANOS UN CUENTO

A los HOBBYTOONS nos gusta que nos cuenten cuentos. Y en Juegate la Mesa no sólo nos gustan los cuentos, somos portadores de la palabra CUENTO grabada a fuego lento en una parrilla forjada por enanos de otros tiempos.

LA VERDAD ESTÁ DENTRO

Los cuentos infantiles esconden en su interior palabras mágicas y tesoros que únicamente aquellos intrépidos aventureros que arriesguen sus vidas en adquirir un cuento clásico pueden descubrir. ¡Pero aún hay más! Actualmente narradores de todo el mundo mundial intentan mantener este arte.  Por ello muchos  llegan hasta HOBBYTOON LAND. Para aprender de los maestros que aún hoy día mantienen la chispa como el primer día y no paran de escribir y escribir cuentos para todos.

Hay cuentos para todos los gustos, pero a nosotros sólo nos interesan aquellos que tienen un tesoro en su interior.

 

Y es por ello que en nuestra investigación descubrimos todos aquellos que caen en nuestras manos y ¡dad por seguro! que normalmente son encontrados en ruinas abismales o ciudades sumergidas. Pero nuestro afán de traeros lo mejor de lo mejor (según nuestra opinión) hace que nos aventuremos en el interior de muchísimos cuentos para poder traeros el tesoro prometido.

Un cuento es un tesoro que debe protegerse y valorar

Aún recordamos aquellos cerditos que tuvieron que tratar con aquél lobo… Y aquél soldado de hojalata que tanto descubrió. Pero recordad: aquí, en Juegate la Mesa, os traeremos todos aquellos tesoros que tantas emociones nos han dado.

Cada uno de los cuentos que aquí os mostraremos tendrán una reseña del propio autor y por supuesto nuestra opinión, para aquellos autores que lo intentan con esfuerzo y coraje, y sabiendo que al final encontrarán el tesoro, también los tendremos en cuenta, así pues, recordad: sólo en Juegate la Mesa se encuentra la verdad.