Wagames, juegos de altísima estrategia

Juegos de Mesa y entretenimiento

Wargames

La forma de aprender estrategia

Desde siempre, en cualquier situación de conflicto, tanto bélico como social, el ganador a sido el mejor estratega. Lo que antes se desarrollaba en el más estricto de los secretos, dentro de los gobiernos de las naciones, hoy día se produce en negocios y en enfrentamientos, donde se pone en práctica diáriamente: la diplomacia y la estrategia forman parte de nuestra forma de vivir. ¡Esto es Wargames en estado puro!

wargames_box

Los juegos de guerra (traducción literal de la palabra Anglosajona Wargame), son hoy en día uno de los más valorados por personas de todas las edades. En Juegate la Mesa, ponemos a disposición de todos los HOBBYTOONS un apartado exclusivo para Generales, lleno de wargames de mesa hexagonales (los Dinosaurios de los wargame de mesa), wargames zonales, wargames tácticos y operacionales, y por supuesto los diplomáticos.

Jugar a un Wargame significa aprender, desarrollar nuestro intelecto y horas de entretenimiento

Hay infinidad de ellos y con variantes de todo tipo. Nosotros, en Juegate la Mesa iremos ofreciendo todos aquellos que hemos probado, de esta forma podremos ofreceros una opinión veraz y honesta, sabiendo que cada uno puede tener opiniones diferentes y no por ello equivocadas.

GENERAL ¿ESTÁS PREPARADO?

Juegos Wargames