spacehulk_juegatelamesa

Space Hulk, Games Workshop la lía con este juego de mesa

¡Los Marines espaciales están desbordados con tanto Genestealer merodeando por aquí y por allá! Ahora los llamamos Tiránidos – nombre recibido puede que por su despiadado modus operandi, ¡destruye y después no preguntes!- están obsesionados con despedazar cada uno de los escenarios de SPACE HULK con una victoria aplastante.

*space hulk caja

Space Hulk es un juego para dos jugadores en el que hay dos bandos: Marines espaciales (Ángeles sangrientos) vs  Genestealers (Tiránidos). Es un juego de batallas en interiores de naves starships llenas de sorpresas no gratas para los humanos. Un juego donde cada zancada cuenta, las esquinas ocultan monstruos aberrantes y las puertas pueden bloquear el acceso a nuestra escapatoria. Eso sin incluir el encuentro de artefactos y antiguos generales convertidos en cuerpos esqueléticos.

Este juego de mesa, un juego desarrollado por Games Workshop, y cuya primera publicación fue en 1989 (2a edición en 1990, 3a edición en 2009, 4a edición en 2014) destaca por ser un juego de edición limitada, y completo, sin necesidades de expansiones, nuevas miniaturas y demás. Una relíquia para el coleccionista, con un reglamento muy bien desarrollado, donde las armas y armamentos están a la altura de Warhammer40k y donde los escenrarios están muy bien diseñados.

Por tanto, echemos una miradita a Youtube y pasémoslo en grande: SPACE HULK – Juegate la Mesa