NOVEDADES GAMESCOM 2019 PROXIMOS LANZAMIENTOS JUEGOS

El próximo 20 de Agosto de 2019 se abren las puertas de una de las ferias más importantes del mundo, el Gamescom, centrada en la divulgación de los videojuegos e innovaciones alrededor del gaming. Una oportunidad para conocer las novedades más esperadas en cuanto a estrenos y los juegos más esperados para finales de año y el 2020 inclusive. Además, se ofrecerá la posibilidad de jugar y rejugar los proximos lanzamientos de juegos en casi todas las plataformas: xbox, ps4, nintendo y un largo etcétera. Sin embargo, es el 21 de Agosto de 2019 cuando se abren las puertas al público, ya que el primer día está centrado en las marcas y empresas que llevan sus productos a la feria.

 

El gamescom 2019

En el Gamescom 2019 tendremos la oportunidad de descubrir no sólo los juegos más esperados del año, también se realizarán eventos y congresos alrededor del mundo del sector de los videojuegos. Entre ellos habrá la Gamescom congress, una de las conferencias más esperadas con un total de 870 participantes que compartiran ciencia y tecnología alrededor de los trending topics más importantes del sector y de momento. También habrá el llamado Gamescom campus, dirigido a aquellos que busquen consejo alrededor de las carreras y trabajos más populares del mundo del gaming y de los videojuegos.

Y no nos olvidemos de las decenas de actividades de entretenimiento que se desplegarán en Cologne, como por ejemplo los conciertos en la gamescom city festival, la COS Cup, para skaters o los rc drift games, para pasar un buen rato conduciendo vehiculos y pequeños monoplazas. Y, por supuesto, la Gamescom cosplay village, donde relucir los trajes y disfraces más espectaculares.

Proximos lanzamientos de juegos para 2020

Aunque habrá montones de novedades acerca de los juegos que saldrán a finales de 2019, muchos estamos a la expectativa de saber qué llegará a principios del 2020 y durante. Con el E3 ya tuvimos nuestras sorpresas, pero es en esta feria del Gamescom donde posiblemente se desvelarán los secretos mejor guardados de Microsoft Sony

Los títulos más destacados que ya están confirmados para la Gamescom 2019 son:

  • Gears of War 5
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint
  • Doom Eternal
  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • One Piece Pirate Warrior’s 4
  • NBA 2k20
  • Minecraft Dungeons

La verdad es que estos títulos ya han sido presentados (algunos) en el E3, sin embargo, los que puedan hacerse con un ticket para Cologne podrán palpar de primer mano los juegos en sus gameplay más desarrollados. Además, Xbox presentará otra vez su Project xCloud que pretende eclipsar al Google Stadia.

Aquí tenéis el vídeo presentación del TOP 6 juegos más esperados del 2019 y 2020 en Gamescom 2019, por nuestro Gamer JugandoBOY: NOVEDADES GAMESCOM 2019 PROXIMOS LANZAMIENTOS JUEGOS MAS ESPERADOS 2020 – TRAILERS.