CANDIL

FAROLILLO, LÁMPARA, QUINQUÉ, CANDILEJA, CANDIL

FAROLILLO,LÁMPARA, QUINQUÉ, CANDILEJA

Hoy en la sección INVENTOS os traemos algo muy práctico y necesario en todas las casas, cuántas veces nos hemos encontrado que en un corte de luz o cuando más la necesitas una linterna se queda sin pilas o las velas no hay manera de encontrarlas.

Pues aquí tenemos la solución, en juegatelamesa hemos recurrido a la sabiduría de nuestros antepasados y hemos descubierto lo inteligentes que llegaban a ser, buscaban soluciones prácticas para tener un poco de luz. Hoy en día creemos que no necesitamos nada, pero cuando algo deja de funcionar se nos cae el mundo encima. ¡Con lo práctico que es dar a la llave y que se encienda la luz eléctrica! Olvidamos que en algún momento podríamos necesitar algo práctico y eficaz para dar un poco de luz a nuestra vida.  

En juegatelamesa hemos querido dar tributo a nuestros antepasados y os proponemos construir una lámpara de aceite, un quinqué, un farolillo o una candileja. Solamente necesitamos una simple lata de refresco. Un invento simple y muy fácil de hacer con materiales reciclados, en el video podréis reproducir esta magnífica lámpara que siempre os puede salvar de un momento de oscuridad. ¡O también podemos utilizarla para una velada romántica! ¡Todo es cuestión de imaginación!

Si queréis construir vuestra propia lámpara de aceite aquí tenéis el video:

RECORDAD QUE ESTE INVENTO SOLO ES UN PROYECTO QUE DEBE SER SUPERVISADO POR UN ADULTO, JUEGATELAMESA NO SE RESPONSABILIZA DE LO QUE SE HAGA CON EL NI DE LOS DAÑOS POSIBLES, SIENDO UNICAMENTE UNA MERA INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO.