COMO CONSTRUIR UNA ESTUFA PIROLÍTICA. EL INVIERNO SE ACERCA.

como_es_una_estufa_pirolitica
Estamos ya a mediados de invierno, pero aún el frío está presente, si ya estáis cansados de él y además queréis hacer un poco de bricolage, tenemos la solución.
 
 

Nuestro amigo Hobbytoon, Manos Grandes, que no puede para quieto ni un solo instante, nos enseña a hacer nada más que una estufa pirolítica, para que lo que queda de invierno se nos haga muy cortito. ¿Que es la primera vez que oís estufa pirolítica? ¿Que no sabéis como es una estufa pirolítica? Pues no os preocupéis, nuestro amigo Hobbytoon ha preparado unos vídeos para que todos, hasta los que no somos muy manitas, podamos construir nuestra propia estufa pirolítica. Manos Grandes nos ha preparado un primer vídeo en el que nos enseña diferentes estufas pirolíticas, para que nos podamos hacer una idea de como son.

Si queréis ver varias estufas pirolíticas y ver cómo fucionan haced una miradita al video de Youtube y descubrid un nuevo invento: COMO ES UNA ESTUFA PIROLITICA – Juegate la Mesa

Y si os ha gustado el vídeo anterior y tenéis ganas de tener vuestra propia estufa pirolítica, hecha por vosotros mismos, que os dará mucho calor. Sólo tenéis que seguir los pasos del siguiente video y os aseguramos que lo conseguiréis. COMO CONSTRUIR UNA ESTUFA PIROLITICA FACIL PASO A PASO – Juegate la Mesa

Con este magnífico invento de nuestro amigo Manos Grandes ya no tenemos excusa para  pasar un invierno bien calentito. Ya véis que una estufa pirolítica como estas sólo tiene ventajas pero la más importante es que no hace nada de Humo y es súper barata de hacer!